Catavinos Personalizados


Los catavinos son un artículo indispensable para los amantes del vino y, en Tintas Greis te ofrecemos la oportunidad de hacerte con catavinos serigrafiados de la más alta calidad, que podrás personalizar con total libertad, plasmando cualquier tipo de diseño que tengas pensado. Te garantizamos los mejores resultados.

Tal y como su propio nombre indica, un catavino es una copa de pequeño tamaño pensada para realizar una degustación de vino o de un licor, y en nuestra web podrás personalizar un catavino a través de la serigrafía, creando un artículo exclusivo y original que no pasará desapercibido entre tus clientes. Porque un vino de calidad se merece la mejor copa.

Ideales para todo tipo de celebraciones, los catavinos personalizados son unos de los productos más demandados por nuestros clientes, tanto particulares como profesionales, ya que se ensalzan como un regalo promocional excepcional que ofrece unos muy buenos resultados y con el que la sorpresa estará más que garantizada.

Un catavino personalizado es perfecto para promocionar tu marca, y se muestra como una opción idónea para regalar a tus clientes y empleados, entregar a los asistentes a un evento, hacer merchandising o un regalo especial a personas que sean amantes del vino.

Catavinos personalizados al mejor precio

Cada vez son más las empresas que apuestan por serigrafiar catavinos con sus nombres, logos o eslóganes, ya que se trata de un artículo que tiene una gran tradición en nuestro país, que consigue excelentes resultados y es de gran ayuda de cara a dar a conocer un negocio y/o potenciar la imagen de marca gracias a su gran alcance.

Así mismo, la serigrafía de catavinos también es un servicio muy demandado por restaurantes y bodegas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes un valor añadido, entregándoles una copa personalizada que llevará el nombre del restaurante. Y, también como regalo o recuerdo de una boda, comunión o celebración especial.

Si te gusta esta idea, en Tintas Greis te ofrecemos múltiples opciones para serigrafiar catavinos, poniendo a tu disposición las técnicas de serigrafía en vidrio y cristal más avanzadas, que garantizan los mejores resultados y son capaces de marcar la diferencia.

Comprar catavinos serigrafiados online

Si te has propuesto realizar un regalo promocional original, diferente y exclusivo a cualquier otro, en Tintas Greis te ofrecemos la oportunidad de comprar catavinos serigrafiados online, directamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte.

Somos especialistas en la serigrafía de copas catavinos, trabajamos con las técnicas de serigrafía más avanzadas y además, ponemos a tu disposición un amplio equipo de diseñadores expertos y con experiencia que te asesorarán para ayudarte a plasmar el diseño más adecuado y que mejor se adapte a la idea que tengas pensada.

Podrás comprar catavinos personalizados baratos y con la más alta calidad de diseño, teniendo una gran variedad de opciones para elegir que encajarán con lo que buscas. Aprovecha las ventajas que te ofrecemos y publicita tu marca del modo más original.

Un catavino personalizado, la mejor copa para el mejor vino.