Sobre Tintas

Más de 20 años a su dedicación

Tintas Greis, empresa dedicada a la serigrafía, tampografía y termoimpresión, comienza sus servicios hace más de 20 años, dedicando gran parte de su trabajo al sector del juguete, atendiendo a las necesidades del pueblo de Ibi ya que este era su principal motor.


Con el paso del tiempo, Tintas Greis dio un giro y fue evolucionando, adaptándose al ritmo de la sociedad, afianzando sus clientes gracias a una minuciosa y cuidada calidad, técnicas novedosas, ofreciéndoles un atractivo y apetecible resultado de sus productos.


La confianza de nuestros clientes nos avala, se basa en el mantenimiento de nuestros valores fundamentales, la definición y la calidad. Nuestras instalaciones, climatizadas y presurizadas nos permiten trabajar en un entorno limpio y adecuado a las exigencias del sector. Hoy en día, trabajamos con el sector cosmético, farmacéutico, botellería, electrónica, puericultura… entre otros, lo que nos exige continuar con un detallado manual de Buenas Prácticas.


Cabe destacar la gran variedad de maquinaria con la que contamos, mirando siempre al futuro, con una precisión en la ejecución que nos caracteriza, lo que nos permite ajustarnos a las necesidades de cada cliente con un trato personalizado, asesoramiento gráfico, seguimiento de cada pedido, plazos de entrega y cantidades de producción, lo que nos sirve para avanzar y mejorar cada día.


Dicha maquinaria, junto con el gran equipo humano que posee, hacen posible una empresa de gran calidad, tanto de productos como de servicios.