Serigrafía Industrial


Serigrafía industrial para empresas

En Tintas Greis hemos perfeccionado a lo largo de los años nuestros procesos de trabajo, logrando resultados óptimos con nuestros servicios. Por eso que, consideramos que somos una de las empresas referentes en serigrafía industrial a nivel nacional y Europeo.
Trabajamos la serigrafía industrial para empresas y multinacionales ya que nuestra infraestructura está dotada de una capacidad de carga de trabajo muy alta en la que los acabados son magníficos. Pues como una de las técnicas de impresión más antiguas, se ha mantenido por adaptación a todo tipo de materiales y superficies: metales, plásticos, textiles, vidrio…

¡La mejor serigrafía para cantidades industriales!

Este proceso de serigrafía industrial consiste en el mayor proceso de reproducción múltiple, es decir, desde una primera pieza o modelo completado, se puede repetir el proceso ilimitadamente, ¡aunque nadie produce infinitos productos!
Como bien comentamos, la serigrafía industrial es aplicable a diferentes materiales y superficies: estampación de camisetas, marcaje de piezas, decoración en muebles… Lo que permite personalizar una gran variedad de productos con resultados óptimos. ¡Garantizado!

Acabados serigráficos de calidad para industria en Tintas Greis

Si tienes alguna duda de la calidad de nuestros acabados, este es el momento de sacarte de dudas. Somos expertos en serigrafía UVI y serigrafía en vidrio, además, te ayudamos a lograr el mayor aspecto visual del producto para mejorar el branding de tu marca.
Te invitamos a ver nuestro portfolio de trabajos realizados, en el que encontrarás increíbles productos que han sufrido el proceso de serigrafía y tampografía industrial. Diferentes sectores e industrias, ¡nos adaptamos a tus necesidades!
Podrás encontrar en nuestro portfolio las siguientes industrias: botellería, artículos publicitarios, electrónica, menaje, puericultura, juguetes, cosmética…



*** Mínimo 5.000 Unidades



¡Contacta con nosotros y cuéntanos que tienes entre manos!

Contacta con Tintas Greis (impresión, tampografía y serigrafía)

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas.