Serigrafía Elche

Servicios de Serigrafía en Elche (Alicante)

En Tintas Greis estamos a la vanguardia en tecnología y la más moderna maquinaria industrial para ofrecer la mejor calidad en cuanto a servicios de serigrafía y diferentes técnicas de impresión digital, servicios ofrecidos para empresas localizadas en Elche (Alicante) con resultados inmejorables. Los servicios de serigrafía o serigrafiado que ofrecemos recogen distintos ámbitos, entre los que se encuentran: serigrafía UVI o de alto brillo y serigrafía para cualquier tipo de superficie o material. Empleamos técnicas de serigrafía en vinilo para impresión en textil, botellas de plástico y cualquier tipo de envase o recipiente.

¿Por qué contratar servicios de serigrafía de Tintas Greis?

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la serigrafía, con lo que nos ha ayudado a convertirnos en un referente tanto a nivel autonómico como a nivel nacional por toda España. Ofrecemos servicios de serigrafía, impresión digital, termoimpresión y tampografía en Elche y en toda la provincia de Alicante.

Además, asesoramos a tu empresa en soluciones prácticas de etiquetado y packaging, teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de cada cliente y así, asegurar que cada proyecto tenga éxito en el mercado.

Nuestras instalaciones se encuentran en Ibi (Alicante) y servimos en toda la zona de Elche y alrededores.

Contacta con Tintas Greis (Serigrafía y Tampografía)

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas.