Serigrafía Almoradí


Servicios de Serigrafía en Almoradí

En Tintas Greis ofrecemos servicios de serigrafía en la zona  de Almoradí (Alicante), somos una empresa dedicada a la serigrafía, tampografía y termoimpresión. Podemos adaptarnos a la forma de cualquier producto y tipo de superficie ya sea madera, plástico, vidrio o metal. Nuestra  actividad predominante es la serigrafía UVI,  somos expertos en tampografía con resultados óptimos.

Para asegurar la mejor calidad y éxito de cada proyecto a realizar, en Tintas Greis  estamos a la vanguardia en tecnología y la más moderna maquinaria industrial.

Te ofrecemos los mejores servicios de serigrafía en Almoradí en metal, plástico y cristal y en empresas ubicadas en la zona.

 

¿Por qué apostar por servicios de serigrafía de Tintas Greis en la zona de Almoradí?

Llevamos más de 20 años en el sector de la serigrafía que avalan y garantizan el mejor servicio hacia nuestros clientes, tanto a  nivel provincial cono a nivel nacional.

Ofrecemos servicios de stamping, tampografía y serigrafía en toda la provincia, incluido Almoradí.

Según las necesidades y demanda de cada cliente asesoramos a sus empresas para garantizar mayor profesionalidad y la mejor calidad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si esta interesado en algunos de nuestros servicios, estaremos encantados de poder ayudarle.

Nuestras instalaciones se encuentran en Ibi (Alicante) y servimos en toda la zona de Almiradí y alrededores.

Contacta con Tintas Greis (Serigrafía y Tampografía)

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas.



    .