Serigrafía UVI


Serigraf A En Botellas De Pl Stico - Bidón Murcia

Serigrafía UVI para empresas y profesinales

La serigrafía es una de las técnicas más demandadas a día de hoy, tanto por profesionales como por artistas. Cuesta creer que sea una de las técnicas más antiguas de impresión que se conoce.

 

Consiste en transferir tinta a una pieza a través de una malla tensada con un marco (pantalla). Esta malla ha sido emulsionada previamente con el diseño que debe quedar grabada en ella mediante técnicas lumínicas. Dependiendo del número de colores usaremos más o menos pantallas (un color por pantalla).

Resultados óptimos mediante la serigrafía

Los resultados que obtenemos mediante la serigrafía son sin duda espectaculares, llamativos e innovadores. Podemos partir de un diseño no enfocado a esta técnica, como puede ser una adhesiva (impresión digital), y editarla para enfocarla a varias tintas consiguiendo unos resultados mucho más elegantes y elaborados.

 

Para que la serigrafía obtenga su nivel óptimo, la superficie debe ser plana o circular. Para el resto de superficies optaríamos por otra técnica de impresión, (veáse tampografía), ya que la tinta alcanzaría todo el área a tratar.

 

En el caso de los soportes circulares podremos imprimir todo su recorrido dejando 1cm entre el final y el comienzo de la serigrafía, espacio requerido para que puedan actuar correctamente regleta y entintador.

Gama cromática y resultados con serigrafía

Las tintas que usamos en serigrafía se basan en el Pantonario Solid Coated, pasando por una multitud de colores extra, además de efectos brillante – metalizados como el cobre, oro o plata. También disponemos de tinta braille, barnices que aportan resultados diferentes a lo acostumbrado en serigrafía, como barniz con grosor, o barniz con base transparente, para los ojos más exigentes. Y si lo que busca es destacar su producto, no dude en pedirnos información sobre tinta fluorescente o fotoluminiscente (brillo en la oscuridad).

 

Una vez elegido el soporte y el diseño, es hora de escoger las tonalidades. La extensa experiencia nos ha enseñado a distinguir tanto las combinaciones que debemos evitar, como las mezclas más idóneas.

Nosotros, como especialistas, estamos a su disposición para asesorarle desde el inicio del proceso, con el único fin de que su producto destaque sobre el resto, con una definición, intensidad de color y calidad superior.

Hacemos serigrafía en botellas de todo tipo para tu marca

 

Este sistema de serigrafiado UVI consigue resultados de gran definición al máximo detalle, en el que se emplea un secado rápido a altas temperaturas. Podemos imprimir con nuestras diferentes técnicas en envases con las siguientes características:

 

  • Envase recubierto parcial o totalmente.
  • Exterior del envase con un aspecto matizado, esmerilado o cerámico.
  • Serigrafiado en acabado fantasía, en un sinfín de colores, aspectos
    metalizados, mates, brillantes etc.
  • Acabados metálicos. Los tonos más utilizados son el oro, bronce, cobre, aluminio y plata, tanto en brillo como en mate.
  • Acabados en efecto espejo, nacarados, cromados, etc.

 

Podemos usar el arte de la serigrafía UVI en muchísimos soportes y materiales, pero principalmente:

 

Botellas serigrafiadas

 

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de crear diferentes decoraciones en todo tipo de envases de vidrio y para cualquier formato. Disponemos de soluciones de serigrafía en botellas, tarros, cuentagotas,  ampollas, vidrio pintado tanto con pintura mate como con pintura brillo.

Botellas o envases. Serigrafía en plástico

Serigraf A En Botellas De Vidrio Y Metal - Ideal

Serigrafiamos a través de esta técnica todo tipo de envases de plástico para plasmar marcas publicitarias y cualquier decoración que demanden  nuestros clientes, con múltiples acabados, tamaños y diseños monocromo y multicolor. Existe la posibilidad de decorar el envase con un factor  diferencial y atractivo para el consumidor final.

 

En definitiva, si busca conseguir un toque distinto, diferenciador, sofisticado, y de gran calidad, la tinta UVI es tu mejor opción, tanto para serigrafiar botellas de cristal como serigrafía para plástico.

Contacta con Tintas Greis (impresión, tampografía y serigrafía)

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas.