Copas Serigrafiadas


En Tintas Greis estamos especializados en la realización de copas serigrafiadas, así como en la serigrafía de todo tipo de artículos de vidrio o cristal como botellas, vasos, tazas, jarras, jarrones, etc.

La serigrafía de copas es una de las técnicas más demandadas por aquellos clientes que buscan crear artículos promocionales o personalizados, que permite incluir en la parte exterior de la copa, directamente sobre la superficie del cristal, cualquier tipo de diseño como un logo, un nombre de empresa, una frase, eslogan, dibujo…

La serigrafía de copas de cristal también es una excelente opción para hacer un regalo personalizado a una persona especial, pudiendo incluir su nombre o alguna frase emotiva entre vosotros.

Destinado tanto a particulares como a empresas, en Tintas Greis somos expertos en la serigrafía de copas de vino, y nos ponemos a tu disposición para decorar cualquier tipo de copa, independientemente del tipo de cristal o de su tamaño, garantizándote los mejores resultados y siempre al precio más competitivo posible.

¿En qué consiste la serigrafía de copas?

La serigrafía de copas consiste en grabar un diseño sobre el cristal, lo que permite personalizarla con total libertad en función de las necesidades de cada cliente, consiguiendo unos excelentes resultados. Podemos plasmar cualquier tipo de diseño que desees.

En Tintas Greis trabajamos con un tipo de serigrafía especial para artículos de cristal y vidrio que se adapta a todo tipo de copas con una gran precisión, ofreciendo unos resultados de la más elevada calidad y muy duraderos, pudiendo incluso lavar las copas en el lavavajillas sin ningún problema.

Copas de vino serigrafiadas baratas

En Tintas Greis trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la mejor relación calidad – precio. Y, como no podía ser de otra forma, aquí podrás comprar copas de vino serigrafiadas baratas y de calidad, ideales para esos momentos especiales a compartir con amigos o familiares.

 

Disponemos de una amplia selección de copas serigrafiadas de cristal para que puedas escoger las más adecuadas en función de tus necesidades, la idea que tengas pensada y el uso que vayas a hacer de las copas.

Y, como podrás comprobar, en Tintas Greis te garantizamos una copa serigrafiada con el mejor diseño, que lucirá la imagen que desees a todo color, sin necesidad de realizar un elevado desembolso.

Comprar copas serigrafiadas de vino online

Si estás pensando en personalizar copas, has llegado al lugar indicado, ya que en Tintas Greis te ofrecemos la oportunidad de comprar copas serigrafiadas de vino online y al mejor precio, teniendo una gran cantidad de copas para elegir sin necesidad de desplazarte.

Con múltiples opciones para elegir, si estás interesado en la serigrafía de copas de vino, contacta con nosotros para que te elaboraremos un presupuesto personalizado en función del tipo de copa y de la cantidad sin ningún tipo de compromiso. Además, te ofreceremos un completo asesoramiento para plasmar tu idea sobre la copa.

¡Contacta con nosotros y hazte con tus copas serigrafiadas al mejor precio!