Botellas de Cristal Personalizadas


Especializados en la serigrafía sobre vidrio, en Tintas Greis ponemos a tu disposición una amplia selección de botellas de cristal personalizadas, uno de los productos más demandados por nuestros clientes, especialmente por aquellas empresas que quieren hacer un regalo original a sus clientes que les permita mejorar su imagen de marca del modo más eficaz.

Una botella de cristal personalizada es un regalo seguro con el que sabes que no vas a fallar, ya que además de tener un gran impacto y resultar muy original, se trata de un artículo muy útil que puede utilizarse en el día a día, con el que te aseguras que no va a acabar guardado en un cajón.

Todo un reclamo publicitario, en Tintas Greis somos especialistas en la realización de botellas de agua de cristal personalizadas para empresas, una opción infalible si estás pensando en hacer un regalo promocional a tus clientes. Descubre todas las opciones que tenemos disponibles y aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos.

Botellas de agua de cristal personalizadas para empresas al mejor precio

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de botellas de cristal para agua personalizadas, pudiendo escoger entre una gran variedad de botellas con diferentes tamaños y diseños en función de lo que busques.

Nos encargaremos de serigrafiar las botellas de cristal nosotros mismos, utilizando para ello las técnicas más avanzadas y eficaces que garantizan los mejores resultados en el vidrio, pudiendo plasmar tu diseño en las mejores condiciones y con el efecto más duradero.

Así mismo, las botellas de cristal serigrafiadas son una excelente opción si tienes un bar o un restaurante, ya que te permitirán sorprender a tus clientes, pudiendo incluir tu nombre, logo o eslogan, así como frases graciosas o motivadoras. Las posibilidades de personalización son innumerables.

Y, a todo esto, hay que sumarle que una botella de cristal para agua personalizada es una opción totalmente respetuosa con el medio ambiente, ensalzándose como una excelente alternativa a las clásicas botellas de plástico. Podrás reutilizarlas una y otra vez, reduciendo así la producción de residuos.

Comprar botellas de cristal para agua personalizadas

En Tintas Greis te ofrecemos las mejores condiciones para comprar botellas de cristal para agua personalizadas, poniendo a tu disposición las técnicas de serigrafía más avanzadas que te garantizarán los mejores resultados, al precio más económico posible.

Contamos con un amplio equipo de diseñadores especializados en la serigrafía de botellas de cristal personalizadas que podrán asesorarte y ayudarte a la hora de escoger el diseño con el que personalizar la botella más adecuado en función de tus necesidades y la idea que tengas pensada.

Nos ponemos a tu disposición para personalizar botellas de cristal de todo tipo, no solo de agua, sino también de licores, refrescos, vino, etc. En todas ellas te garantizamos los precios más competitivos que puedas encontrar sin renunciar a la calidad del diseño.

Si tienes cualquier tipo de duda o quieres más información acerca de las botellas de cristal personalizadas, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas te atenderá sin ningún tipo de compromiso.

Marca la diferencia en tu negocio con las botellas de cristal personalizadas.