Serigrafía Benidorm

Servicios de Serigrafía en Benidorm

En Tintas Greis ofrecemos servicios de serigrafía en Benidorm en distintas especialidades, bien sea en cualquier tipo de superficie (madera, vidrio, papel, metal) como en el modo de serigrafía de alto brillo o serigrafía UVI. Además, empleamos técnicas de serigrafía para en superficies plásticas para serigrafiar botellas de plástico, envases o recipiente de cualquier material.

Nuestra empresa cuenta con la última tecnología en maquinaria industrial para asegurar la mayor calidad y resultado de serigrafiado sea cual sea el proyecto a realizar. Ofrecemos además servicios de tampografía y serigrafía de todo tipo en Benidorm y en empresas ubicadas en la zona.

¿Por qué contratar servicios de serigrafía de Tintas Greis en Benidorm?

Más de 20 años en el sector de la serigrafía nos avalan y garantizan el mejor servicio y referente tanto a nivel provincial como nacional. Ofrecemos servicios de tampografía y serigrafía en Benidorm y en toda la provincia.

Asesoramos a su empresa en soluciones de packaging y etiquetado, según la demanda y necesidad del cliente y realizando cada encargo con la mayor profesionalidad para asegurar la mayor calidad.

Si está interesado en alguno de nuestros servicios no dude en consultarnos, estaremos encantados de poder atenderle.

Contacta con Tintas Greis (Serigrafía y Tampografía)

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas.

.